color-essie

Repstyle, la nueva colección que essie nos presenta, en su gama de emaltes magnéticos. Un paso a paso en el que os explico como conseguir un look chic y elegante para vuestras uñas.

16_120621

Paso 1: Prepara tus uñas con tu base essie y deja secar durante 2 minutos. Aplica 2 capas generosas de tu tono preferido de Repstyle.

Paso 2: sin dejar secar la laca, coloca la parte del imán cerca de la uña durante unos 5 segundos. El imán atraerá las esferas metálicas de manera instantánea creando el print de piel de serpiente.

Paso 3: Juega con la orientación del imán para crear un look único para tus uñas.

También podéis visionar la aplicación para mayor detalles. Nada más simple que aplicar un esmalte normal, con el toque final que le da toda su personalidad.

Consejos especiales : como para la aplicación de un esmalte normal, es indispensable, sobre todo si queréis que os dure, el aplicar como es ya habitual un esmalte de base y otro de top coat. La base la podéis elegir en función de vuestro tipo de uña. Si estas son secas, se despelan o son blandas. Ya sabéis que essie tiene una solución para cada tipo de problema.

BODEGON TRATAMIENTO ESSIE

Paso 4: Para la capa final, si disponéis de tiempo para el secado yo, personalmente, os aconsejo el top coatLet it Shine, que aportará un máximo brillo y hará resaltar el efecto del esmalte.

 product_thumb99

 

Pues creo que con esto ya lo teneis todo para lucir uñas únicas y exclusivas. Más de uno se os las quedará mirando, ¡impacto asegurado!

 

Fotos : essie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *