repstyletexture

Ya tenemos en nuestras manos la colección “Repstyle” de Essie, una increíble gama de tonos metalizados en estampado serpiente para un estilo sorprendente y super sexy que dará a tus uñas un protagonismo único y exclusivo en tu look. “Crocadilly”, “Repstyle”, “Lil boa Peep” y “Ssssssexy” son los nuevos colores de Essie que ya te presentamos. ¿Quiéres conocerlos?

Repstyle2

La nueva colección “Repstyle” está formada por una elegante gama de escamas formuladas con microesferas de hierro para lograr, en cuatro tonalidades especiales, el estampado serpiente en tus uñas. “Repstyle” es el bronce de la gama, directamente llegado del desierto para darle un estilo de lo más hot a tus uñas. Combinaló con jeans en blanco y cazadora perfecto de ante en tono arena y serás la más envidiada de la primavera.

Crocadilly

“Crocadilly” te sorprenderá desde el minuto uno en tus uñas. Un verde caza metalizado para imitar la piel de cocodrilo en un look rabiosamente moderno y actual. Mezclaló con tus parkas de primavera, jeans y botines de serraje para un look safari que no pasará inadvertido.

Lil Boa Peep2

Con el tono “Lil Boa Peep” en tus uñas hipnotizarás a todo el que te rodea. Un cobre titanio, metalizado y llamativo, perfecto para lucir con prendas de aire rock y brillar de una forma única e inimitable.

Ssssssexy

“Ssssssexy” es un brogoña metalizado, atractivo y magnético que permite un print de serpiente en tus uñas aboslutamente innovador y distinto. Estos cuatro tonos Essie forman la fascinante colección “Repstyle” 2013 . Conseguir el efecto serpiente en tus uñas es muy fácil y puedes lograrlo en sólo tres pasos. Para empezar, aplica tu esmalte “Repstyle”, “Crocadilly, “Il Boab Peep” o “Ssssssexy” en tus uñas con dos capas de producto.

1

Sin dejar secar la laca de uñas coloca el imán cerca de la uña durante cinco segundos. El imán atraerá las esferas metálicas del esmalte de forma instantánea y rapidamente creará el print serpiente en tus uñas. ¡Quedarás fascinada con la transformación!

2

Juega y experimenta con el imán de tu laca de uñas para crear un look único y exclusivo. Para terminar, añade brillo y protege tu manicura con tu Top Coat de Essie favorito….¡Et voilá! Escoge tu “Repstyle” favorito y preparaté a convertir tus manos en las más sexies de la temporada.

3

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *