Relojes de pulsera sincronizados con tu manicura

Los relojes de pulsera son un complemento a caballo entre la joya y el servicio práctico. Un imprescindible para muchas que instintivamente se miran la muñeca para repartir las extenuantes jornadas llenas de citas, eventos y reuniones. El sentido funcional de los relojes no está reñido con el estético, que en muchos casos son obras no solo de la ingeniería, sino del diseño artístico. Con la manicura adecuada podemos conseguir un look total, como pasa con estos relojes de la nueva colección de Tous con Rose Bowly Funny face.

Desde que empezaron a usar en el siglo XIX, los relojes de pulsera han evolucionado muchísimo, de forma que se puede elegir entre un sinfín de posibilidades: analógicos (los clásicos con manillas) o digitales, con correa de cuero o de metal, de plástico o tela, con cierre de hebilla, mariposa o click, de pantalla o corona, redonda o cuadrada… lo que es indudable es que un buen reloj además de ser un aliado en la lucha constante contra el tiempo es un complemento que estiliza y da colorido a nuestra muñeca (la izquierda, la derecha o incluso las dos).

reloj manicura 1

Hasta los formatos más clásicos, analógicos con correa de piel y esfera redonda, son susceptibles de introducir algún elemento que los haga diferentes, como el ante y los remaches de plata en el caso del de Fossil o la doble pulsera de piel de serpiente del de Michael Kors. En estos casos, lo mejor es decantarse por una manicura sin estridencias, una french manicure con Allure o Vanity Fairest.

reloj manicura 2

Algunos relojes son piezas de joyería fina, y como tal hay que tratarlos, como estos tres preciosos modelos de Chanel, Dior o DKNY. Lo ideal es lucirlos con unas manos provistas de sofisticación y elegancia, como el que facilitan el A-list o el Over the Edge.

 

reloj manicura 3

Pero las muñecas también dejan lugar a modelos más desenfadados o deportivos, como estos dos relojes de Casio o de Swatch. Unas uñas brillantes y provocadoras como las que proporciona bikini so teeny son la combinación perfecta para un look vibrante con olor a verano.

Fotos: Tous, Fossil, Michael Kors. Chanel, Dior, DKNY, Casio, Swatch, essie

Deja tu comentario