THEBRITAIN_CAMPAIGN_BBY1203_1

Si hay un accesorio imprescindible, ese es el reloj. Para las noches de fiesta y los eventos más glamourosos las propuestas son totalmente diferentes a las de día. Caprichos de lujo que estás obligada a lucir con una perfecta manicura.

brillantes

Femeninos, sofisticados y muy brillantes son las opciones más lujosas. Relojes-joya que parecen brazaletes, ideales para dar la hora en los eventos más deluxe. Este tipo de diseños combina a la perfección con esmaltes discretos como el blanco perlado Pearly White. Si el modelo tiene como detalle alguna piedra preciosa de color, escoge una tonalidad a juego. Es el caso de este reloj flor con piedras fucsias, ideales para una exótica manicura con Exotic Liras.

reloj5

Los relojes dorados se encuentran en su momento de mayor éxito, son la máxima tendencia. Los diseños de varias vueltas a modo de serpiente enroscada son la última moda, perfectos para combinar con Lovie Dovie, una tonalidad coqueta y femenina, ¡muy pink!

reloj-dorado

El cuero y la gama de los granates son dos de las tendencias del próximo otoño que se trasladan también a los complementos y a los esmaltes de uñas. Los relojes más barrocos y recargados vienen acolchados y con detalles de tachuelas doradas. In Stitches y Bahama Mama son dos granates con los que tu manicura lucirá a la última, ideales para los look más cañeros.

reljes2

Hay que aprovechar las fiestas en el jardín los últimos días de verano, y por supuesto, apurar los últimos estilismos estivales. Serás la reina de la fiesta con un reloj de color a juego con tu manicura. El jugoso verde lima The more the merrier, el fucsia más juerguista The girls are out o el cálido Braziliant, son el accesorio diez.

colorines

Fotos | Burberry, Tiffany&Co, Jaeger-LeCoultre, Bvlgari, Versace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *