hh collageUn verano sin flip-flop….¡No es verano! El calzado más cómodo de la temporada estival se convierte en uno de los accesorios imprescindibles del verano. Las flip-flop se reinventan y las marcas nos ofrecen diseños femeninos muy chic y se mezclan con los colores essie de moda. Las negras aumentan su glamour con los rojos essie como “Snap Happy”. ¿Te apuntas al mix?

Oysho flip flop

 

Si apuestas por el diseño tradicional para tus chanclas veraniegas, luce modelos sencillos de tiras finas y muy cómodas para tus jornadas playeras. Mezcla el tono de tus flip-flop con pedicura a juego como “Naughty nautical” o “Hip anema” de essie para un look a todo color.

Collage naranja

 

Los colores vitamina inyectarán una dosis extra de optimismo a tu verano. Un detalle diferenciador en tus flip-flop convertirá tu accesorio favorito en la estrella de tu estilismo. Los tonos “Braziliant”, “Watermelon” o el coral “Funday sunday” de essie te darán el toque definitivo.

Collage nude

 

Para las que prefieren lucir sus flip-flop como dictan las tendencias, los diseños actuales proponen detalles imprescindibles para ser la más fashion. Las tachuelas llegan a la playa y para destacarlas, nada mejor que jugar al contraste con un tono rotundo como el marrón “Chocolate cake”, o a juego con un suave nude “Master plan” de essie.

Collage juicy couture

 

Las chanclas joya están presentes en los estilismos más relajados del verano y los diseños de strass harán de tus flip-flop la estrella de la temporada. Prueba a combinarlas con el irresistible “Mint candy apple” de essie y destacarás tus pies bronceados en tus jornadas al borde del mar. ¡Feliz verano!

Fotos: Henry&Henry, Oysho, Asos, Juicy Couture

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *