Regalos de última hora para las rezagadas

¿Sois de las que han esperado hasta última hora para hacer las compras Navideñas? ¿Confiabais tanto en vuestra suerte que pensabais que la Lotería iba a solucionar vuestra papel de Mamá Noel? En definitiva, ¿Sois de las rezagadas que a día de hoy no tiene regalos para dejar debajo del árbol la Nochebuena? Pues tranquilas, porque os vamos a recomendar el mejor presente de todos: regala el color de la Navidad y tendrás agradecimientos miles.Vais por la vida como el conejo de Alicia en el País de las Maravillas: “llego tarde, llego tarde” Tenéis los ingredientes de la cena de Nochebuena a medio comprar, el postres sin hacer y, por supuesto, los regalos sin pensar. No os preocupéis, aún estáis a tiempo. Nosotros os vamos a ayudar a elaborar una lista de regalos de última hora:

 

Libros, dvds, música… Regalar cultura siempre funciona, a todos nos gusta disfrutar leyendo, escuchando a nuestro grupo favorito o viendo del tirón al serie a la que estamos enganchados con todos sus extras, comentarios y escenas eliminadas. Unas entradas para el teatro o para el musical que ahora mismo esté en los carteles de vuestra ciudad, un concierto, un vale para una visita a un museo o exposición con una comida o cena después… Lo cultural está de moda y debería estarlo siempre y en todo momento.

Complementos varios: Regalar ropa a alguien con quien no tienes una confianza inmensa es complicado y comprometido, el tema tallas puede hacer que el regalo se convierta en una catástrofe, así que mejor un complemento, con el que es más fácil acertar. Bolsos, monederos, billeteras, cinturones, pañuelos, fulares… De todo tipo y precio, desde cuero a seda pasando por vinilos, todo ello en distintos colores y formas, solo hay que tener un poco claro cómo es la persona a la que va destinado y es un acierto casi casi asegurado.

Joyas y bisutería: collares, pulseras, anillos, pendientes, broches… Si nuestra economía nos lo permite, una joya única y especial para la persona que queremos que la luzca, pero si tenemos que irnos a algo más básico, un conjunto de collar y pendientes, por ejemplo, se puede convertir en el regalo estrella de la Navidad.

Comida/bebida gourmet: En los últimos años se ha convertido en un must del regalo. Cestas navideñas con mucho estilo, cajas de vinos o cavas gran reserva, selección de quesos, jamón ibérico cortado por un especialista, aceite de oliva virgen de la mejor calidad… ¿a que os está haciendo la boca agua? Pues así se sentirá el que reciba este maravilloso presente.

Belleza y bienestar: ¿A quién no le gusta que le mimen? Ofertas de spa, masajes, tratamientos varios… todo envuelto en una bonita caja de regalo y haréis a alguien inmensamente feliz. Hoy en día puedes encontrar en las tiendas todo tipo de tecnología relacionada con la belleza, desde secadores especiales para todo tipo de pelo, a planchas para alisar y cuidar el pelo pasando por aparatos de limpieza facial o de cuerpo… Cremas, cosméticos, fragancias, perfumes… todo evoca a sentirnos guapas y especiales, bellas y relajadas. En este apartado, como no podía ser de otra manera, te recomendamos que regales color para las uñas. Tienes donde elegir dentro de la amplia gama de productos que te ofrecemos, pero nosotros vamos a apostar por los tres elementos clave para una buena manicura:

Base: `all in one’ Base y acabado en uno. Hidrata la uña antes de aplicar el esmalte y le da un brillo extra al resultado final.

Esmalte: `Big spender´, un tono rojo-violeta divertido y fresco.

Acabado: `good to go´ ¿no hemos quedamos que somos como el conejo de Alicia, siempre corriendo? Pues con este toap coat conseguiréis que las uñas estén secas en un tiempo récord.

 

Esperamos haber podido aportar nuestro granito de arena a vuestras últimas compras de regalos. Nos encantaría que nos contarais si habéis triunfado como Mamá Noel y qué os han dejado a vosotras debajo del árbol. ¡Deseamos que también os hayan agasajado con mucho color!

 

Deja tu comentario