collares navidad

Empieza la cuenta atrás para que llegue la mágica mañana de Navidad. Sabemos que quieres ser original y sorprender a los que más quieres, por eso te damos varias ideas para este día. Comparte tu pasión por el color y regala bonitos collares combinados con esmaltes essie ¡acertarás!

collares navidad

Conseguirás un regalo muy personal si te haces con un colgante hecho a mano de pequeñas bobinas de hilo de colores. En la delicadeza de los esmaltes Tart Deco y Turquoise and Caicos encontrarás sus compañeros ideales.

collares navidad

Con los rosas Lovie Dovie y Muchi Muchi de essie, emparejados con unos delicados colgantes de piel de los mismos tonos, conseguirás un outfit femenino y elegante.

collares navidad

Regalar un look de lo más sofisticado está al alcance de tu mano. Las piedras naturales se verán preciosas y discretas, resaltarán su belleza con colores invernales como: Pearly White y Parka Perfect.

collares navidad

Los esmaltes más vivos de la colección de invierno essie, Shearling darling y Toggle to the top, combinados con collares rojos y granates serán un gran acierto. Los esmaltes se equipararán a las joyas y darás vida al vestido de color más neutro.

Fotos: encuire, Fauna y Flora, Rughara, Topshop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *