Recibe el 2014 cargada de nuevos deseos y mucho estilo

Tan sólo quedan unos días para Nochevieja. El nuevo año hay que recibirlo con ganas para cumplir los nuevos deseos, y por supuesto, de punta en blanco. Vestido, peinado, maquillaje…. cada detalle es fundamental y un toque de color en tus uñas puede marcar la diferencia para empezar cargada de estilo y con buen pie el 2014.

uñas año nuevo

Los brillos son una de las apuestas infalibles en esa noche. El dorado está de moda y es una elección muy acertada si luego acudes a una fiesta, a juego con sandalias de taconazo. El mejor complemento es un toque de color tanto en pedicura como en manicura. Os recomiendo el esmalte The Lace is On, un femenino y sedoso fucsia al que no podrás resistirte.

uñas año nuevo

Un vestido negro nunca falla. Fácil de lucir y de combinar, es una apuesta segura. Elige un diseño con espalda al aire, mucho más sensual, y lúcelo con un recogido informal en forma de trenza que aporte un toque romántico a tu look. Un maquillaje natural con ojos ahumados y acompáñados de una sensual manicura en rojo carmesí con Twin Sweater Set, te harán estar espectacular.

uñas año nuevo

El esmalte For the twill of it no dejará indiferente a nadie. Atrevido, personal y original, este verde lila está inspirado en los tejidos más sofisticados. Así que es una elección perfecta para Nochevieja con un outfit cómodo y a tu gusto. Una sencilla coleta, unos zapatos cómodos y una chaqueta de terciopelo con detalles dorados, bastarán para brindar por el nuevo año.

Fotos | Bdba, Menbur, Hoss Intropia

Deja tu comentario