Rebecca Minkoff, la mujer que crea los colores en essie

 

La renovación generacional de essie tiene nombre y apellido: Rebecca Minkoff. Y este mes vamos a tener la oportunidad de conocerla. Te presentamos a la diseñadora creativa de essie a nivel global, una mirada moderna al color desde el talento de una profesional cuajada en la moda, experta en marcar tendencias. Los esmaltes de uñas más coloridos del mercado son fruto de la fusión de la pasarela y la tecnología al servicio de la manicura.

Hacemos un breve recorrido por la trayectoria de Rebecca Minkoff, que comenzó cuando tenía tan solo 18 años y estaba llena de sueños de convertirse en diseñadora de moda. En 2001, ese sueño se hizo realidad cuando entra en escena con su versión de cinco piezas de la mítica camiseta ‘I love New York’. En 2005, diseña el “bolso de la mañana después”, un nombre atrevido para un diseño impecable que la catapulta al Olimpo de la moda. Hoy en día, la marca de moda que lleva su nombre incluye prendas pret-a-porter, calzado y accesorios, y no solo lidera una línea de moda y tecnología textil sino también en la innovación de experiencia de compra en propia tienda.

La conexión entre Rebecca Minkoff y essie estaba escrita en las estrellas: dos grandes marcas nacidas al calor del bullicio neoyorquino, que ofrecen lujo accesible.

Rebecca es la voz de una generación

Es una mujer de este siglo, con una ingente cantidad de followers en las redes, que subraya su asombrosa capacidad de conectar con mujeres de todo el mundo. Adorada por personalidades de la moda y del cine, famosas del calibre de Reese Witherspoon o Karlie Kloss, no es extraño que sus diseños se conviertan en prendas obligatorias en cualquier armario estudiado. ¡Todo son must-haves!

Cuando reúnes expansión empresarial con estrellato del mundo de la moda, el resultado no puede ser otro que la maravilla mediática que es Rebecca Minkoff, que acapara titulares en los medios digitales y portadas de las principales revistas en papel alrededor del mundo. Tiene el honor de ser una de las 40 personalidades menores de 40 de la revista Fortune, su colaboración con un escaparate en eBay ha sido alabada por el Wall Street Journal y Forbes, una innovadora forma de compra

Pasarela de color

La colaboración de Rebecca Minkoff y essie empieza en 2011 en una New York Fashion Week, y desde entonces la diseñadora ha transformado los vibrantes colores de los esmaltes de uñas de essie en las manicuras más audaces durante más de siete ediciones de la semana grande de la moda neoyorquina.

Siempre dispuesta a experimentar y a romper los moldes de la manicura más convencional, la pasión de Rebecca por las uñas, por las lacas y por el nail-art es inequívoca. Las manicuras, con su extensa paleta de colores, han sido siempre una forma de expresión esencial en sus colecciones de moda, porque los esmaltes de uñas de essie son accesorios imprescindibles en cualquier look de Rebecca Minkoff.

Por eso, era inevitable que Rebecca Minkoff y essie se unieran para innovar en la pasión por las uñas y el color, creando pasarelas de esmaltes de uñas y manicuras que protagonizan las portadas de las revistas de moda y belleza a nivel internacional.

2 Responses to “Rebecca Minkoff, la mujer que crea los colores en essie”

  1. Veronica godoy

    Hola soy esteticien y me gustan los colores y los esmaltes .donde lo podría comprar para uso profesional gracias y espero respuesta….

Deja tu comentario