gama de colores

¿Quieres ser una Essie Girl? Pues desde el blog de Essie te ayudamos con ello. Primero de todo tenéis que entrar en la filosofía Essie: ¡El color es nuestra obsesión!… Y por eso una chica Essie piensa que sus uñas son un complemento más. Reciclamos la moda y aprendemos nuevas técnicas y cuidados. Yo ya soy una Essie adicta y ¿tú a qué esperas?
”You’re never fully dressed without a good manicure.”

Una buena manicura es imprescindible para ir bien vestida y verte con un buen look. Aunque vayas con un vestido espectacular, un peinado fabuloso y unos complementos perfectos si no llevas una buena manicura destrozas tu imagen, por eso es tan importante cuidar las uñas y mimarlas.

gama de colores

“It’s not what you wear, it’s how you wear it.”

No es lo que llevas sino como lo llevas. La actitud de una Essie-Girl es primordial. Las chicas Essie son chicas alegres, preocupadas por su aspecto y por el cuidado de sus uñas y sobre todo amantes del color.

gama de colores

“Go bold with color and have fun! Don’t be afraid to make a statement.”

Apostar por los colores es divertido! no hay que tener miedo, hay que arriesgar. Las Essie-Girl arriesgan en cuanto a color y manicuras. El nail-art, es tendencia. Hay que apostar por el color y ser chicas aventureras.

El mejor amigo de una chica es el color. Ahora el mejor amigo de una chica ya no son los diamantes sino el color. Essie sabe muy bien y entiendo a la perfección la necesidad de introducir colores en nuestros looks. Las manicuras con color son el nuevo “must” en complementos. Essie dispone de 90 tonos preferidos.

Los 90 tonos preferidos de Essie van desde los tonos naturales o los rosas, pasando por los morados o los azules. Essie ofrece 4 colecciones al año y se adelanta a las nuevas tendencias en cuanto a color y moda.

La gama de tonos de Essie es interminable y fantástica. Tienes un tono para cada ocasión, look, momento y evento. Uno de los “puntazos” de los colores de Essie es que cada tono tiene un nombre original, absolutamente divertido y único. Os presento los colores más in para adentrase en el mundo de Essie.

gama de colores

“Hands are your calling card to the world.”

Las manos son nuestra mejor tarjeta de presentación en el mundo. Unas manos bellísimas y bien cuidadas son una delicia. Abren puertas y cierran otras. Las Essie-Girl son conscientes de ello y de todo lo que transmiten a través de ellas. En el blog de Essie te damos ideas y consejos de como cuidarlas.

gama de colores

“Your nails are jewels, not tools.”

Muchas famosas saben que sus uñas son joyas y hay que cuidarlas como tal y disfrutar de toda la gama de colores Essie. Muchas celebrities de todo tipo aman a Essie…¿Quieres saber sus colores favoritos? Aquí tienes una lista para descubrir las famosas fans de Essie.

gama de colores

Angelina Jolie: Mademoiselle

Cameron Diaz: Be Right Bag

gama de colores

Catherine Middleton: Allure

DemiMoore: Waltz

Gisele Bundchen: Baby Cakes, Imported Champagne

gama de colores

Julianne Moore: Mademoiselle

Kate Winslet: Mademoiselle


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *