Que llueva, que llueva: estilo chic para lluvia

Desde que cantabamos la vieja canción infantil saltando de charco en charco con nuestras katiuscas y nuestro paraguas hasta hoy hay algo que se ha mantenido intacto. Estos dos complementos son los que mejor nos protegen contra las inclemencias del tiempo. Son un básico en nuestros armarios desde el otoño hasta que en abril – mayo dejamos de citar refranes como “en abril aguas mil” o “hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo”.

Ahora bien, por básicos que sean no están, ni mucho menos, ajenos a la moda y las tendencias. Para ir chic puedes combinar katiuskas y paraguas con diseños o en colores lisos y en el caso de las katiuskas puedes elegirlas altas o bajas, que también proliferan cada vez más. Mira el paraguas rosa de topos blancos y las katiuscas del mismo color y mira como alegran el ambiente de frío. Haz lo mismo con tu manicura y aleja las bajas temperaturas. Para tu #nailart en esta ocasión tus mejores aliados serán madison ave-hue y status symbol dos rosas decididos y a la última que se mueven como pez en el agua.

estilo lluvia 2

Vuelva a la infancia sin perder un ápice de estilo y pon al mal tiempo buena cara. Un paraguas con el color del arcoíris y unas katiuskas con una forma original como las de la fotografía lo dan todo por ti para que puedas ir con confianza por las calles y sin dejar de disfrutar porque caigan dos gotas de agua. Parece que esperan ambos complementos esperan encontrarse con un #essielook como el que puedes conseguir con sole mate. Este color ciruela es el mejor compañero para esta época y la media naranja de unos complementos tan intemporales.

La lluvia ya no será un problema, ¿no crees?

Deja tu comentario