D&G

¡Rumbo al Caribe! Esta es la propuesta de las pasarelas para la moda baño de este verano. Rayas, estampados selváticos, floral print y sobre todo, mucho color. Disfruta de las tendencias y guarda la discrección para el invierno. Combina tu bikini favorito con manicura essie…¡Sorprenderás!

just-cavalli-2013

Este verano, los estampados más llamativos son lo último para las jornadas playeras. Flores tropicales, animal print y accesorios XL protagonizan tus looks de baño. ¿Los colores que más se llevan? La gama de los azules, el verde, fucsia, lima y pistacho o el naranja más ácido.

Collage1

Los bikinis de triángulo son un clásico de todos los veranos. Esta temporada se reinventan gracias a los estampados exóticos que nos permiten soñar con las playas del Caribe. Palmeras y flores en verde y rojo se mezclan con los colores essie más llamativos. El brillante “Naughty nautical” y el coral “Sunday funday” resaltarán, aún más, el colorido de tu nuevo bikini.

Collage2

Los modelos estampados en azul y verde son la apuesta segura de la temporada. En modelos bandeau resaltarán tu bronceado en tus jornadas playeras. Prueba a combinarlos con el azul “Avenue maintain” o el sorprendente “The more the merrier”, un irresistible verde lima que dará un toque personal a tu estilismo de baño.

1-2013-06-146

Las flores más exóticas de tu bikini cobrarán más fuerza con el negro como base. Apuesta por lucir manicura y pedicura con el verde más brillante de essie, Dive Bar y el gris, Chinchilly, potenciarás aún más la fuerza del print selvático. Este verano, inspírate en el Caribe…¡Acertarás!

Fotos: Dolce&Gabanna, Just Cavalli, Etam, Calzedonia, Women`s secret

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *