Las pasarelas internacionales marcaron la tendencia para esta primavera: además de los tonos pastel, los colores candy serán también protagonistas. Grandes firmas como Dior, Pucci, Oscar de la Renta o Valentino apostaron por los colores más jugosos de la paleta y las marcas Low Cost han seguido sus pasos.
Junto a los abrigos de verano en rosa como propone Nina Ricci, o vestidos en el amarillo más delicado firmados por Louis Vuitton para una primavera empolvada; pudimos ver complementos en verde esmeralda en Max Mara o Bvulgari, vestidos en rojo en Dior y Valentino o los naranjas y amarillos frutales en Dolce & Gabanna…¿Y en tus manos?

Los colores candy también marcarán tendencia en nuestra manicura y ya hemos podido ver los nuevos colores en los looks de street style y en algunos casos…¡Todos a la vez! La autora del blog “Song of Style”  luce su manicura un mix de colores. ¿Te atreves a imitarla?

Para acertar, sigue las claves de estilo: maquilla tus uñas con una mezcla de los colores más jugosos de la temporada y juega, además, con un tono en blanco o de la gama pastel para romper la paleta y atraer así todas las miradas.

Essie te propone un mix infalible y divertido para lucir esta tendencia: un naranja vibrante “Brazilian”, el blanco “Tennis Corset”,  verde “Turquesa & Caicos” y un rosa apetecible como el “Lovie Dovie”¿Te apuntas a la primavera Candy?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *