coleccion_otoño_2013_essie_07

El color llenará el otoño con la nueva colección de esmaltes essie for the twill of it. Unos preciosos y sorprendentes tonos que vieron la luz en un elegante evento de presentación. Desde el blog de essie os contamos como fué.

La cita  tuvo lugar en el precioso salón 20+3 by essie que se encuentra en la calle Sagasta 23 de Madrid. Sin duda, el mejor escenario para realizar la presentación y el lugar perfecto para disfrutar de una manicura al más puro estilo neoyorquino realizada, como no, con esmaltes y tratamientos essie que además pueden adquirir en el salón. Te aconsejarán personalmente en un inmejorable ambiente.

coleccion_otoño_2013_essie_04

coleccion_otoño_2013_essie_01

Las asistentes descubrieron los nuevos tonos de la Colección de Otoño y los nuevos tratamientos de la mejor forma posible, ¡con una manicura perfecta!  Muy pronto desde el blog también os mostraremos cada uno de los colores de esta maravillosa colección, tan sólo adelantaros sus nombres y deciros que os sorprenderán. Las más atrevidas encontraréis tonos originales a los que no os podréis resistir y las más tradicionales no se verán defraudadas con unos elegantes y atemporales colores ¡Os enamorarán!

for the twill of it

after school boy blazer

twin sweater set

cashmere bathrobe

the lace is on

vested interest

coleccion_otoño_2013_essie

coleccion_otoño_2013_essie_10

coleccion_otoño_2013_essie_09

coleccion_otoño_2013_essie_08

Las invitadas disfrutaron de una manicura y esmaltado con el color que más les gustó y nos enseñaban el resultado así de sonrientes.

coleccion_otoño_2013_essie_03

coleccion_otoño_2013_essie_11

 coleccion_otoño_2013_essie_06

coleccion_otoño_2013_essie_05

Muy pronto os daremos todos los detalles de la colección ¡no os lo perdáis!

Fotos: essie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *