power_clutch

El  verde es el color estrella de la temporada. En tono esmeralda, aguamarina o caza; para vestir o en clave casual, el verde en todas sus versiones inunda nuestros armarios de primavera. El verde caza con tintes grisáceos es elegante, chic y te viste de la mañana a la noche. “Power Clutch” de essie es tu accesorio imprescindible ¿Todavía no lo conoces?

collage edun

El verde caqui nos lo trajo en la pasarela la firma Edun en clave casual. Parkas, chalecos o tops de lo más apetecible se combinan en looks divertidos y arrisgados para mujeres urbanitas

Proenza collage

Proenza Schouler mezcla el verde más oscuro en faldas y vestidos con estampados tribales en negro, pitón y detalles neón para un resultado vanguardista.

Zara collage

En Zara encontramos vestidos estampados, chaquetas kimono con print étnico y perfectos de algodón en los que el verde grisáceo es protagonista para los looks más casual y que combinan con los básicos de temporada.

collage mango

Shorts y parkas combinadas son algunas de las propuestas de Mango para esta primavera. Con jeans y accesorios en cuero, las prendas en verde grisáceo se convierten en un “must have” de temporada.

bolsos collage

Mango y Zara proponen bolsos tote en verde grisáceo como complemento a las jornadas de trabajo en la ciudad. Apuntaté a lucir el tono de moda en tus accesorios con el color  “Power Clutch” de essie, para presumir de una manicura elegante y cien por cien urbana.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *