manicura otoño

El estilo british funciona de nuevo este otoño. Los cuadros escoceses son protagonistas esta temporada y se combinan con prendas y accesorios que consiguen un look de aire punk, típico de las calles londinsenses. La manicura en tono verde, azul o rojo potencia la fuerza de un estampado de origen clásico que viste de color la temporada otoñal.

manicura otoño

Americanas, abrigos y accesorios también se rinden al estio british, pero son los pantalones pitillo en rojo escocés, o las faldas y vestidos en el clásico estampado tartán verde, las propuestas más destacadas de la pasarela y que también llegan a las tiendas low cost.

manicura otoño

Los pitillo escoceses en rojo se mezclan con blazer o chaquetas biker en negro. Si buscas un look al estilo punkie, apuesta por combinarlos con botines negros modelo Chelsea y arriesga con un mini bolso en leopardo. En tus uñas, el rojo “Head mistress” de essie completará tu estilismo.

 manicura otoño

El estampado tartán en tonos verdes de une con el estilo lencero este otoño. Los botines de charol en negro y un maxi bolso adaptarán tus diseños más delicados a un look cien por cien urbano. La manicura en azul “After school boy blazer” de essie dará el toque final a tu estilismo british. ¿Te apuntas?

 

Fotos: Blugirl, Moschino, Zara, Bimba y Lola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>