Los tonos nude, o color carne, o crudos…como quieran que los llamemos figuran ya como grandes clásicos de la elegancia femenina. Essie nos propone para esta temporada otoño 2012 un precioso tono nude, el Miss Fancy Pants . ¿Te lo pones? 

Son tonos que desde lejos se confunden con la piel, pero son, indudablemente muy elegantes. No por nada se han puesto de moda con los trajes de noche.

 Grabiela Zito – Otoño 2012

Y para este otoño ya sea en abrigos, todo tipo de prendas de punto, lanas…lo podemos combinar con todo sin que nunca sea “too much”.

Sally LaPointe’s Fall 2012 collection

También es cierto que no todos los tipos de nude le van bien a todo el mundo. Es por eso importante saber elegir en función del tono de la piel el tono nude más adecuado, ya que existen beiges, rosados, grisáceos, topos nude…etc.

Y como no, uno de los must have de nuestra colección de zapatos, serán como no, un par de ¡”scarpins” nude! que nos pongamos desde con nuestros tejanos preferidos hasta con el vestido más vestido de nuestro armario. Solo nos queda ponerlos a juego con un Miss fancy pants, por ejemplo y listas para cualquier ocasión que se presente.

Fotos : Bebeautiful,Trendyjungle, Firstview, Essie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *