Pompones y esmaltes de colores

El sol ha llegado para quedarse y tras el primer puente de Mayo, el ambiente está de lo más festivo. La moda no se puede quedar atrás y nos trae como elemento estelar para esta primavera los pompones. Un rollito étnico y divertido parta dar color a prendas y accesorios y, como no, para poder combinar con tus esmaltes de uñas essie

Empezamos con un rosa fucsia lleno de optimismo y estilo, ‘status symbol’ de essie es decidido y poderoso. Simboliza todo lo que siempre has querido en una manicura. Aquí lo combinamos con un bolso bordado de World Family Ibiza, las sandalias plateadas, planas y veraniegas de Asos y un capazo de Kayu.

manicura pompones

Dos tipos de azul, uno de los colores de la primavera, nos marcan la inspiración para un outfit cuajado de pompones. El intenso y profundo ‘aruba blue‘, un soplo de brisa marina que llega incluso a la funda del móvil. Esta es de Dolce & Gabbana y está disponible en Farfetch. La chaqueta étnica de Zara con detalles en forma de pompón también tiene como base este zafiro de essie. Siguiendo con el toque naútico, combinamos el bolso saco, también de de Dolce & Gabbana y las sandalias de la firma griega Mabu by Maria BK con el ‘go overboard‘ de essie, un turquesa que te desplaza aguas del Caribe.

manicura pompones

Y como no, el rojo icónico de essie, ‘lacquered up‘ está presente de forma ubicua en esta propuesta de outfit que tiene como protagonistas a los pompones. El exostismo oriental hecho color inunda todo. Desde el sombrero de la firma artesanal, Guanábana. al bolso bandolera de Zara, pasando por el cinturón de Reclaimed Vintage, o las sandalias de Mabu by Maria BK.

¿Qué? ¿te hemos convencido para incorporar los pompones de colores a tu vida?

Deja tu comentario