Plumas de colores a la última

Ya se va notando el frío, pero nada nos impide ir bien abrigadas a la par que estilosas. Esta temporada los abrigos acolchados y de plumífero, más conocidos como plumas, se llevan un montón. Una prenda que permite jugar con múltiples coloridos y que se pueden combinar fenomenal con los esmaltes essie.

Puede parecer que no pero los plumas son muy diversos: amplios, entallados, cortos o ‘oversixe’, lisos o estampados y con detalles de mil tipos… eso sí, todos te harán olvidarte del frío y dar la bienvenida al color. Te presentamos cuatro looks de plumas y esmaltes essie.

manicura frio

Con el primer modelo puedes hacer un flash-back a la época de Regreso al Futuro. Una propuesta estampada súper ochentera y, como no, actual a tope. Es de Emilio Pucci y para no abundar en el colorido extremo nuestra recomendación essie es quedarnos con el color más discreto de todos los que están en la paleta del plumas, el rosita claro. El tono elegido para la ocasión es ‘ballet slipers’, uno de los esmaltes más emblemáticos de essie, inspirado por la que fue su gran afición en la infancia, el ballet.

Nuestra segunda propuesta es completamente dispar, en un azul intenso, de cuello alto y de líneas amplias es ideal para llevarlo sobre lo que quieras sin que se note por fuera no dará ni la más mínima pista. El modelo es de Stella McCartney y el esmalte que hemos seleccionado para la ocasión es ‘bobbing for baubbles‘, un tono que te lleva a las profundidades del océano, oscuro y misterioso. Súper seductor.

manicura frio

Los metalizados vuelven a estar de moda. Por eso nuestra tercera propuesta es un look galáctico y glamuroso. Un modelo de plumas acolchado que llega a la cadera y que puedes conseguir en Zara. Si tu sueño de niña era ser astronauta este es el momento, y para tus uñas un tono lavanda idealista y ensoñador, ‘nice is nice‘, ligero, divertido y muy caprichoso.

Nuestro último modelo, es largo y estilizado (todo lo que puede ser un acolchado) de líneas rectas y detalle de piel con pelo en el cuello. Lo venden en Mango y su color nos ha llevado directamente al ‘sole mate, un tono ciruela oscuro elegantísimo y romántico como pocos, absolutamente perfecto para llevar en cuanto se aproxima la temporada invernal.

Como ves, los plumas van a ser tus compañeros coloridos. Dile adiós al frío y hola al color.

 

One Response to “Plumas de colores a la última”

Deja tu comentario