No te pierdas: Pistas para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina, y como no queremos que te quedes sin regalo te aconsejamos que no dejes a tu chico sumido en la oscuridad y en el caos, confundido y sin saber con qué acertar. Dale pistas de lo que quieres. Intenta ser explícita con tus deseos y ayúdale a triunfar en el Día de los enamorados con el regalo perfecto, que sabemos que es essie 😉

La idea más romántica es un llavero, siempre que vaya acompañado de las llaves de su casa (o si no queremos hacer una oferta tan pragmática, las llaves de su corazón). En cualquier caso es un símbolo, el de querer compartir su vida contigo. Este es de cuero fabricado en Ubrique para Loewe en un color fucsia lleno de optimismo y pasión, como bachelorette bash.

Las joyas siempre son un valor seguro: anillos, colgante, pulseras o, como en este caso, pendientes. Estos son de oro y perlas, de Tous, ideales para combinar con pearly white, un clásico que nunca pasa de moda, un toque deslumbrante en tus uñas.

 

lunes-blog-2

Nos ponemos materialistas y nos vamos al mundo más tangible y práctico. ¿Hay algo más explícito que un billetero del color del dinero? Probablemente no. Este es de Uterqüe en un verde intenso y vibrante,  estiloso hasta la médula, uno de nuestros favoritos de essie: ‘stylenomics‘. De mayor tamaño, muy de moda, pero con la misma finalidad, te proponemos este clutch de cuerto artesanal carmesí de Malababa. Y aquí además podrás llevar tu esmalte fetiche, que no puede ser otro que ‘russian roulette’ , y que la diosa fortuna te acompañe.lunes-blog-3

Los bolsos son el complemento femenino por antonomasia, pero entre tanta variedad no podemos correr el riesgo de dejar sin orientación a nuestro compañero. El color, la forma, la textura… son misterios para él, que tendrás que desvelar para que no se pierda en el maremagnum de posibilidades. En esta ocasión nos hemos decantado por dos diseños rectilíneos y originales, en dos azules tan distintos como la noche y el día. El más oscuro es de Loewe, y es tan embriagador como la profundidad del mar y tan misterioso como una sombra en la oscuridad, ‘midnight cami’. El más claro es un celeste divino y muy apropiado para la ocasión ya que se trata del modelo ‘My funny Valentine’ de Lautem, perfecto para combinar con el ‘lapiz of luxury’ de essie, el lujo de disfrutar con tu Valentino de un precioso cielo despejado.

Lo dicho, no le dejes solo ante el peligro, y guíale hacia la luz… o mejor aún, ¡hacia el color!

Deja tu comentario