No pierdas el tiempo y luce manicura veraniega

Estas vacaciones no queremos que pierdas ni un minuto, por eso te traemos algunas propuestas para que vistas tu muñeca y tus uñas con algunos colores essie de la nueva Colección de Verano.

El primer modelo es dulce y caliente a partes iguales. De goma y con el bisel en plata para darle un toque elegante es el compañero perfecto para ‘peach side babe’. Un summer color inspirado en un melocotón madurado al sol, la frescura de un fruto recién cogido del árbol directo a tus manos.

Seguimos con otro protagonista del verano, ‘saltwater happy’, un azul suave y acogedor que te recordará al mar en calma. Diferente por las horas que marca, el reloj azul bebé es una elección estupenda para llevar a juego con este esmalte que te trasportará al entorno más dulce y tranquilo para olvidar la rutina.

Y la última propuesta es un sumergible con el que disfrutar este verano bajo las olas del mar. Un rompedor rosa palo para presumir de pintauñas y reloj a juego. No querrás separarte del carismático ‘romper room’.

 

One Response to “No pierdas el tiempo y luce manicura veraniega”

  1. Susana De La Rubia Almansa

    Colores preciosos, difícil decidirse, quizás el Rosa palo.

Deja tu comentario