Uno de los “complementos” que vuelven con fuerza y que están presentes en cada fiesta, pasarela y acontecimiento importante son las pestañas. Hoy en día, es por tanto casi obligatorio que, además de llevar unas uñas impecablemente maquilladas, sea indispensable lucir mirada con unas pestañas, largas, curvadas y de vértigo.

Y lucir unas pestañas de ensueño hoy en día está casi al alcance de todas. Lo importante es saber elegir el tipo de máscara que mejor se adecua a nuestro gusto y a nuestro tipo de de pestaña.

L’Oréal nos ofrece todo un abanico de posibilidades en función del resultado que queramos obtener. Lo que buscamos, esencialmente son unas pestañas más espesas, largas y por qué no con una curva que deje sin respiración.

Para ello, además de elegir el producto correcto es importante saber cómo aplicarlo, igual que pasa con el esmalte de uñas, es necesario, no solamente disponer del buen producto, sino de respetar la técnica de aplicación de manera a obtener el resultado óptimo.

El Cil Architecte 4D de L’Oréal es una máscara que cumple prácticamente todos los requisitos: da volumen, espesor, largo y curva. La clave es extenderlo por los dos lados de la pestaña y pasarlo en dos veces consecutivas sobre cada pestaña. Obtendremos así más textura y largo.

Si además completamos la imagen con unas uñas perfectamente maquilladas y le damos ese toque festivo con un poco de originalidad…nos convertiremos en…las más miradas. Y no digamos que no nos gusta llamar la atención, ya sea con mas o menos discreción.

Así que no dejemos de sorprender y sorprendernos. Essie pone a nuestro alcance su nuevo rojo de fiesta, Leading Lady, un color que brilla y habla por sí solo. Un rojo profundo, cereza, que brilla por sus destellos de purpurina e incluso toma diferentes intensidades en función de los cambios de luz. Un rojo que respira las fiestas Navideñas sin lugar a dudas. ¡No os decepcionará!

Os aconsejo simplemente salir corriendo a por él antes de que se agote, porque ¡probarlo es querer adoptarlo!

 

Fotos : Vesna, L’Oréal, Grazia, Be, Golderette, Cosmetoandco, Luuux

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *