Pedicuras, pedicuras y más pedicuras. Es una palabra que comienza a resonar en nuestra cabeza con mas fuerza con la llegada de la primavera. Empezamos a desempolvar nuestras sandalias y zapatos abiertos preferidos esperando que asome por fin el día en que nos los vamos a poner de nuevo.

Empezamos a mirar de reojo los escaparates de las zapaterías y otras tiendas para ver lo que hay, lo que nos vamos a comprar y con qué nos vamos a atrever esta temporada. Pero cuando nos descalzamos y observamos nuestros pies….la mayoria de nosotras, abrimos los ojos de espanto y salimos corriendo para pedir cita para una pedicura.

Según nuestras necesidades pediremos una pedicuras express, en la mayor parte de los salones especializados, esta consta simplemente de un corte y limado de uñas con el esmalte elegido. Para esta temporada, yo aconsejo que os atreváis con el Olé Caliente o el Orange It’s Obvious de la nueva colección de Essie. Son colores que pondrán en valor vuestros pies os pongáis lo que os pongáis. Y si sois más clásicas o tenéis una ocasión especial os quedaran de fiesta con un tono rojo intemporal como el Fith Avenue.

Si vuestros pies no han visto la luz del sol durante todo el invierno y queréis mimarlos como se merecen, es casi obligatorio regalarles una buena pedicura, lo más completa posible, para empezar la temporada estival. Esta, además de cortar, limar y tratar las cutículas se concentra también en las zonas de los pies están más necesitadas. Limado de durezas, exfoliante, mascarilla hidratante… todo un ritual que hará que salgáis volando de los ligeros y saludables que se quedarán.

No olvidéis que unos zapatos, por bonitos que sean, nunca reemplazaran unos pies cuidados. Es más, unos zapatos por espectaculares que sean, nunca podrán lucir sin una pedicura en condiciones. Es el complemente indispensable que marcara la diferencia en cada una de vosotras. Así que este es el lema: sin pedicura no hay zapatos…y sin zapatos no somos nadie. Así que después de todo lo dicho, solo me queda preguntáros: ¿os atrevéis ahora con la pedicura?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *