pedicura otoño

¿Quién ha dicho que en otoño no se pueden lucir pedicuras? Esta temporada más que nunca, ya que una de las tendencias en calzado son los botines peep-toes. Son el complemento idóneo para lucir unos pies perfectos y unas uñas bonitas. ¡Ya no tienes excusa!

 

pedicura otoño

El rojo carmesí Twin Sweater Set, uno de los colores de la nueva colección de essie, es ideal para combinar con negro. Sexy, femenino y sofisticado, este tono vibrante se ha convertido en el compañero idóneo de botas mosqueteras y botines peep-toes negros, con cuñas y taconazos de vértigo.

pedicura otoño

Durante los largos y oscuros días de invierno, hay que dar un toque de color a nuestras uñas. Beach Bum Blu es un chispeante azul verdoso, con un toque tornasolado, perfecto para combinar con verde o azul, dos de los colores de moda de esta temporada.

pedicura otoño

Si tienes un evento al que tienes que acudir elegante, sorprende con un mono berenjena. Como complementos, arriesga con cinturón y botines dorados, y pedicura y manicura a juego con Damsel in a dress, un cautivador tono grosella con un toque brillante.

pedicura otoño

Para las más atrevidas, siempre podéis apostar por el print de leopardo. En este caso elige una laca de uñas sencilla y discreta como el gris rosa neutro Master Plan o el suave arena Sand Tropez.

Fotos | Carolina Herrera, Mango, Jimmy Choo, Colour Nude, Achilipú, David Christian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>