Paula Echevarría se ha convertido en una de las blogger celebrities más seguidas en España. Paula es madre, esposa, actriz  y aún así le queda tiempo para actualizar su blog: “Tras la pista de Paula “. Allí nos muestra sus looks, los eventos a los que va, las películas y series que protagoniza y los artículos de moda y belleza que utiliza. También le presta especial atención a sus manicuras y pedicuras llenas de color.

La actriz sigue las tendencias y las adapta a su estilo personal. Le gusta combinar los colores de su ropa con los de sus uñas. 

No suele arriesgar en sus manicuras ni pedicuras, utilizando casi siempre tonos neutros o naturales o de colores ácidos.

Los tonos corales, rojos, fucsias suelen ser sus favoritos aunque también añade otro tipo de colores más atrevidos a sus uñas, como los morados o naranja ácidos.

Combina a la perfección tonos de uñas y pies con sus complementos, convirtiendo sus uñas en un accesorio más de sus looks.

Cuando lleva anillos grandes o joyas con presencia opta por un tono de uñas mucho más natural para dar protagonismo a las joyas.

Con algunos tonos de Essie puedes conseguir los looks de las manicuras y pedicuras de Paula y ser toda una “it girl”.