Paso a paso nail art de calaveras mexicanas ¡llegó Halloween a tus uñas!

¿Has pensado ya lo que te pondrás la noche de Halloween? No olvides que la manicura es un poderoso complemento para tu look y con ella puedes darle el toque especial a tu outfit para este terrorífico día. Desde essie, te mostramos cómo realizar un nail art de calaveras mexicanas mostrado en el desfile de Rebecca Minkoff en la NYFW. ¡Combínalo con un  LBD (Little Black Dress) y arrasarás!

nail art halloween

Paso a paso nail art calaveras mexicanas

– Empieza dando una capa de base a tus uñas para protegerlas del esmalte y que el color aguante más tiempo. First base de essie será una opción perfecta.

– Aplica dos capas del vivo naranja Tart Deco en todas las uñas.

– En el dedo meñique dibuja con el esmalte Blanc la forma de una calavera ayudándote con un pincel especial de nail art o uno muy fino de acuarela.

– Luego, dibuja con un punzón manchado de Aruba blue topos alrededor de la calavera.

nail art halloween

– En el dedo corazón, dibuja con un punzón manchado de Licorice unos puntitos a modo de ojos y nariz. Y vuelve a utilizar Blanc para pintar una línea horizontal que haga de boca de la calavera.

nail art halloween

– De nuevo con Licorice marca unos pequeños trazos verticales sobre la línea de color blanco

nail art halloween

– Para sellar tu manicura y hacerla realmente duradera es muy importante aplicar un top coat como Super Duper de essie, además así secará mucho más rápido.

nail art halloween

¿Te gusta el resultado? A nosotras ¡nos encanta! Ahora ponte a prueba y  diseña tu propio nail art de calaveras. Con dos o tres colores de essie y un poco de imaginación ¡el Nail Art perfecto para Halloween es pan comido!

nail art halloween

nail art halloween

Fotos: essie

One Response to “Paso a paso nail art de calaveras mexicanas ¡llegó Halloween a tus uñas!”

  1. HALLOWEEN GADGETS | StylebyBru

    […] por las uñas falsas de Claire’s o entra en la web de ESSIE donde encontrarás tutoriales para decorar tus uñas con su infinidad de colores. Finalmetnte, os […]

Deja tu comentario