uñas fuertes Hoy en essie vamos a mostrarte la combinación de productos perfecta para mantener las uñas fuertes y a prueba de roturas. Llevar una vida dinámica no es incompatible con lucir una manicura radiante, ni siguiera para la uñas más débiles y quebradizas.

Essie Weingarten, fundadora y directora creativa de essie nos recuerda “unas manos bonitas empiezan en unas uñas sanas y cuidadas”. La mejor manera de seguir su consejo y brindar a tus uñas todas sus necesidades es combinar productos. Conseguiremos visiblemente más fortaleza y resistencia desde la primera aplicación.

- Para comenzar una manicura de lo más completa es imprescindible hidratar tus cutículas con Apricot Cuticule Oil y masajearlas.

uñas fuertes

- Después, empuja las cutículas suavemente con una palito de naranjo hacia la base de las uñas.

uñas fuertes

- Quita el exceso de grasa de la superficie de las uñas con un disco de algodón mojado en quitaesmalte para aplicar después Millionails, el tratamiento endurecedor de essie que servirá también de base protectora.

paso_a_paso_uñas_fuerte_essie_04

- Aplica dos capas de uno de los preciosos colores essie, sin olvidar que a la hora de elegir un esmalte las reglas del color ¡no existen! Nosotras elegimos uno de esta temporada otoñal, el sensual The lace is on.

uñas fuertes

- Para sellar la manicura, en este caso, la mejor opción es aplicar el top coat tratante Super Duper insistiendo con el pincel en los bordes de la uña.

uñas fuertes

¿Estás preparada para conseguir las manos más femeninas con las uñas más resistentes?

Fotos: essie blog, Elena Martín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>