manicura duradera

Cuando nos enamoramos de un tono de esmalte essie nos gustaría que durara eternamente sobre nuestras uñas, como una verdadera historia de amor. Ahora puedes conseguir que tu manicura dure mucho más en perfecto estado, sigue nuestros consejos.

Dedicar un ratito a la semana a mimar tus manos y uñas es un ritual muy relajante y fundamental para que el tiempo haga la menor mella posible en tu manicura. Para Essie Weingarten, fundadora y directora creativa de essie, las manos son una obsesión. Y por eso ha desarrollado todos los productos necesarios para que los combines para conseguir la manicura perfecta.

Paso a paso manicura más duradera

– Hidrata tus cutículas con Apricot Cuticule Oil y masajea la zona.

manicura duradera

– Empuja suavemente las cutículas con un palito de naranjo hacia la base de la uña.

manicura duradera

– Aplicar First Base de essie, protegerá tus uñas a la vez que sus componentes adhesivos ayudan a fijar el esmalte a ellas.

manicura duradera

– Sumérgete en los colores de essie y elige el que mejor te haga sentir hoy, aplica dos capas en tus uñas. Nosotras optamos por el femenino y clásico Twin sweater set.

manicura duradera

– Aplica el top coat Super Duper para sellar tu manicura insistiendo en las puntas de las uñas para evitar que se descascarillen.

manicura duradera

Te aconsejamos que des capas muy finas y dejes secar bien entre capa y capa. Con un poco de paciencia conseguirás una manicura de ensueño ¿Te atreves?

Fotos: blog essie/Elena Martín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *