DES-2A006a_Beauty_4CMG_b

Hoy queremos presentarte una iniciativa muy especial, de la que nos sentimos especialmente orgullosos ya que se trata de luchar contra una enfermedad que ocurre en nuestro entorno más cercano. Bajo el lema “Saca las uñas al cáncer”, essie, en colaboración con la Fundación CRIS contra el cáncer, lanza una campaña de ayuda a la investigación de esta enfermedad, desarrollando dos acciones en las que todos podemos aportar nuestro granito de arena.

concierto-musica-clasica-unico-beneficio-cris-L-Vd7t7v

CRIS es una organización independiente y sin ánimo de lucro dedicada al fomento y desarrollo de la investigación para eliminar el grave problema de salud que representa el cáncer. CRIS corresponde a  las siglas de Cancer Research Innovation Spain, pero lo que nos importa es que se trata de un nombre propio, un nombre de persona porque todos podemos ser Cris.

La Fundación cree que la ciencia es la única arma que puede vencer el cáncer y en España actualmente tenemos buenos investigadores científicos comprometidos, pero que carecen de medios económicos para desarrollar sus investigaciones.

lazo-grande-sin-textos

essie quiere contribuir a esta causa, por eso desde el 14 de octubre al 14 de noviembre en 20 centros de El Corte Inglés*, por la venta de cada laca de uñas se destinará 1€ a la fundación Cris contra el cáncer.

Logo-Manicura

Además essie afrontará un reto solidario, el gran ”Maratón de Manicuras” que se llevará a cabo el día 19 de octubre. En un próximo post ampliaremos la información para que puedas unirte a la causa. Ven a hacerte una manicura al stand de la firma en el Centro Comercial Príncipe Pío. El importe de la misma será el donativo a la Fundación.

¡Colabora con nosotros y sácale las uñas al cáncer!

* Madrid (Preciados, Goya, Castellana, Campo de las Naciones, Sanchinarro, Princesa, Pozuelo), Barcelona (Francesc Maçia, Diagonal), Bilbao (Gran Vía), Valencia (Pintor Sorolla, Avda de Francia), Zaragoza (Sagasta), Coruña (Ramón y Cajal), Málaga (Avda Andalucía), Sevilla (Plaza del Duque de la Victoria), Murcia (Avda de la Libertad), Alicante (Anda Maisonnave).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *