París Haute Couture luce los colores de essie

La pasarela de las pasarelas, la de Alta Costura de París, ha contado con la presencia de essie como potenciador cromático indispensable de los modelos de cuatro de las principales casas de diseño de moda del panorama actual: Schiaparelli, Alexis Mabille, Jean Paul Gaultier y Victor & Rolf. Cada uno eligió uno o dos colores essie para sus desfiles y el resultado fue magnífico, como no podía ser de otra manera.

manicura alta costura paris 2

El primer día, fueron las modelos de Schiaparelli quienes lucieron la elegancia surrealista de la firma creada por la trasngresora diseñadora italiana a principios del siglo XX inspirada en los cuadros de Dalí. Unos diseños que son auténticas obras de arte y que necesitan del refinamiento discreto de allure, el favorito de la realeza.

manicura alta costura paris 3

El segundo día, fueron las modelos vestidas de Alexis Mabille, que mostró una colección majestuosa y sofisticada, con vestidos de encaje y tafetán de seda, asimétricos, con detalles de pedrería. Los tonos son oscuros, por eso las manicuras con combinacion de grises de essie fueron la clave: chinchillyque combina la suavidad de una ardilla con la dureza de un rascacielos y smokin’ hot, este gris-piedra frío y que, sin embargo, quema más que cualquier llama.

manicura alta costura paris 4 El tercer día, fue el siempre controvertido Jean Paul Gaultier quien nos traslado a un mundo de fantasía con un desfile en el que destacó la mezcla de prendas sofisticadas con casual wear urbano. Inspirado en el barroco excesivo y en el romántico más audaz, su prendas hicieron un maridaje explosivo con una manicura gótica con base en licorice, glamuroso y misterioso a partes iguales y blanc.

manicura alta costura paris 5

El cuarto y último desfile, de la mano de Viktor Horsting y Rolf Snoeren, sorprendió convirtiendo la alfombra roja en vestido… y en zapatos, chaquetas, capas, etc.  Todo un alarde de imaginación que brilla a la perfección acompañado de mademoiselle, el rosa más clásico de essie.

 

 

Deja tu comentario