Resumen final de la París Fashion Week

Terminada la París Fashion Week hacemos un breve repaso a las colecciones que nos deja un halo inspirador para vestir la próxima temporada de primavera-verano 2015. Entre los diseñadores que han dejado huella en la pasarela de la capital de la moda cabe destacar a Jean Paul Gaultier, Lavin y Alexis Mabille. Todos ellos nos proponen de cara al año que viene conceptos desestructurados y con un toque bohemio, perfecto para pasear por Montmartre.

Jean Paul Gaultier con un guiño a la bandera francesa y una propuesta atrevida eligió para las manicuras essie de sus modelos los tonos de dicho estandarte con aruba blue, un azul zafiro que te lleva a disfrutar de todo, blanc cuya alta cobertura proporciona un blanco perfecto y lacquered up un rojo vivo carmesí icónico. Sin duda una opción ideal para presentar su visión de 2015 de manera desenfadada y para ganar en el ring.

manicura Paris Fashion WeekDe los diseños de Lavin destaca su apuesta por los complementos como clave para cualquier modelo. Pulseras, bolsos y collares suben a la pasarela llenos de perlas y con diseños espectaculares. Claro predominante tienen esta temporada para Lavin las transparencias estampadas y una gama de colores entre el negro y el ocre cuyo aliado perfecto ha sido el tono essie limo-scene, un seda rosa que cautiva. Será díficil escapar del influjo de estas tendencias.

manicura Paris Fashion WeekY Alexis Mabille no deja pasar la oportunidad de dar su voto de confianza también a las transparencias y a los cortes que dibujan a una mujer elegante y a la última. El punto de distinción lo busca en no place like chrome un tono de essie de Estados Unidos. Si te gusta la línea marcada por Alexis Mabille nuestra propuesta es que visites las opciones de la gama aquí en España, podrás personalizar tu conjunto y empezar ya con el broche de oro puesto a la próxima temporada.

¿Paseas por las calles de la moda parisina?

One Response to “Resumen final de la París Fashion Week”

Deja tu comentario