Paraguas y colores para días lluviosos

Abril ha comenzado haciendo honor a su leyenda, con lluvia… pero eso no quita que nos sintamos completamente primaverales. Por eso, en essie hemos decidido ponerle color a este día gris y lluviosos con el complemento por excelencia para la ocasión: el paraguas. Así que te traemos nueve propuestas de look que combinan un esmalte essie con un paraguas original y colorido.

Un rosa fucsia decidido y poderoso, de los que simbolizan y destilan clase a raudales. Así es ‘status symbol‘ un color vibrante de essie, que hemos querido acompañar de un paraguas de inspiración oriental con un precioso estampado de orquídea y mango de bambú, de Amico. Mucho amor y cantidad de estilo en los corazones de este paraguas de Agata Ruiz de la Prada, muy práctico y con sistema antiviento, que combina de forma ideal con ‘fifth avenue’, el compañero ideal para una jornada de shopping. Mucho más clásico, con estampado de cachemire y líneas estilizadas, el modelo de Fulton encaja a la perfección con ‘forever yummy‘, un rojo oscuro cremoso tan apetecible como insaciable.

paraguas de colores y esmaltes essie manicura lluvia

 

Los azules están super de moda esta temporada, y en essie tenemos una variedad impresionante de matices de azul. El primero y más exitoso es un clásico, el celeste por antonomasia hecho esmalte: ‘lapiz of luxury‘, que no podría encajar mejor con este paraguas de Blooming Brollies que emula un cielo azul con sus nubes de algodón. Al más puro estilo Gaudí, con sus mosaicos y todo, este alegre paraguas de Gaudí Barcelona combina azules, grises y lavandas, tan divertido y caprichoso como el ‘nice is nice‘ de essie. Un aguamarina embriagador como el ‘naughty nautical‘ de essie es el color principal de este paraguas de Mr. Wonderful con un mensaje simplemente genial: “llueva o truene no hay quien me frene”.

manicura lluvia

También de Mr. Wonderful es este paraguas que contradice que el gris sea un color triste, al igual que ‘chinchilly‘ de essie, que es elegante, urbano y sofisticado. El blanco y el negro, el ying y el yang, la dualidad perfecta en un clásico a la para que moderno diseño de Gaudí Barcelona. Con ‘licorice‘  y ‘blanc‘ de essie podrás transformar tus uñas en una obra modernista de fama internacional. La vie en rose es lo que nos viene a la cabeza cuando vemos este modelo de LA inspirado en París… y en ‘spaghetti strap‘, un rosa suave y floral que encarna el optimismo más vital.

Con estos nueve modelos no querrás que deje de llover nunca… sobre todo si puedes conjuntarlo con tus uñas essie a prueba de rayos y centellas. ¿Con cuál te quedas?

Deja tu comentario