gorro manicura

Para superar el frío invernal no hay nada como un buen abrigo, zapatos cerrados y un sombrero o gorro calentito. Hay sombreros de muchas maneras y adecuados para cada  ocasión. Nosotros te proponemos combinar tu gorro con tu manicura, así añades un guiño divertido al look final.

gorro manicura

Elige el estilo de sombrero que más se adapte a tu estilismo y fisonomía. Juega con diferentes modelos para crear outfits totalmente distintos. El print de leopardo es un estampado que nunca pasa de moda y queda muy bien con prendas en color negro, marrón o dorados. Nuestra apuesta es combinar el sombrero fedora con el tono negro Licorice.

gorro manicura

Para los looks más de sport y casual elige un gorro de lana de punto grueso y pompón de pelo en la parte superior. Los tonos pastel son tendencia también para el invierno así que no tengas miedo de añadir un tono claro a tus uñas, como el azul cielo Lapiz of Luxury.

gorro manicura

Para dar un aire muy elegante y totalmente distinto apuesta por un sombrero color block con diferentes colores para que puedas adaptarlo a diferentes prendas. Para tus uñas el color granate Bahama Mama será perfecto.

gorro manicura

Los sombreros de estilo ruso son de los más calentitos para el invierno. Aparte son unos gorros que desprenden glamour por los cuatro costados. El color gris es uno de los tonos del invierno por eso pinta tus uñas con el color cashmere bathrobe, un gris con toques brillantes muy elegante.

Foto: MissSelfridge, Barts, Bimba&Lola, TopShop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>