Ya solo nos queda por disfrutar el último tercio de las fiestas Navideñas, la noche de Reyes…y qué mejor que disfrutarla hasta el alba bailando y saltando…no sin antes darle un cuidado merecido a nuestros pies y vestirlos de gala…¿os parece?

Para prepararlos de manera eficaz nada mejor que un buen baño con sales y por qué no aceites esenciales que les permitan respirar, higienizar y descongestionar

Es importante también contar con una buena piedra pómez o una lima especial para poder limar las durezas de los talones principalmente. Debéis saber que si tenéis muchas durezas será difícil hacerlas desaparecer de una sola pasada. Así que insistid regularmente en la ducha y veréis que los resultados no se harán esperar.

En cuanto a vuestras uñas, no os las cortéis demasiado para evitar posibles daños e infecciones, terminad por darles forma con una lima fina y empujad las cutículas con delicadeza. Una buena crema para hidratar y vuestros pies os lo agradecerán con su mejor cara. Ya están listos para el mejor color de esmalte o francesa.

Aunque un rojo cereza siempre vestirá con elegancia cualquier alfombra roja…Essie os propone su Berry Hard, un clásico intemporal.

 

 

Fotos: Justeacoté, Sereni, Mesacosan, Capsulebeauté, Hudabeauty, Beautyabout,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *