Pañuelos y fulares: prótege tu cuello con color

Ya sabemos que el clima primaveral es traicionero… puedes estar tomando el sol en una terracita, y que a los diez minutos una nube descargue sobre tu cabeza o que se levante un viento frío capaz de dejarte congelada en un momento. Para estas eventualidades, lo mejor es llevar un aliado en el bolso: un pañuelo o un fular protegerán tu cuello o tus hombros si lo necesitas… y además te llenarán de color, como el mejor esmalte de essie.Los colores intensos y llenos de contrastes protagonizan estos dos modelos, que tienen como denominador común un rosado explosivo como un coctel tropical, como el ‘peach daiquiri‘ de essie. A la izquierda, tenemos un pañuelo rectangular con estampo floral, de Valentino Garavani, mientras que a la derecha un colorido fular cuadrado poblado de pequeñas islas, un diseño de Bimba y Lola .

blog_miercoles_2Los azules tenues también puedes dotar de personalidad tu cuello, con sedas que emulan la brisa y las olas marinas, como el pañuelo de cashmere de Burberry Prorsum, de aire romántico, o el fular de Adolfo Dominguez de carácter étnico, con máscaras africanas. Dos tonos de essie están presentes en estos dos modelos: ‘lapiz of luxury‘, el celeste más evocador y ‘turquoise & caicos’, como una suave playa mediterránea.

blog_miercoles_3

Colores puros, limpios, brillantes e intensos abruman con su presencia en estos dos modelos, por lo demás completamente dispares: Desde los emoticonos de inspiración cómic que invaden el diseño de Anya Hindmarch hasta el fular de seda de aires retro, de Topshop. El rojo y el azul son los tonos básicos que se clavan en nuestra retina, enamorándonos de pleno como el estilosísimo ‘fifth avenue’ y el hipnótico, ‘aruba blue‘.

 

Deja tu comentario