Pañuelos: accesorio práctico y chic

Si hay un imprescindible en verano, además de las inseparables gafas de sol, ese es el pañuelo. Como diadema, a modo de turbante, con coleta o trenza es el accesorio más socorrido. Consejo essie: no guardes el fular con las altas temperaturas, conviértelo en un fantástico aliado en los días de calor. Es el complemento 10 para darle una vuelta más a tu look y rematar con estilo.

Existen infinitas formas de colocarse un pañuelo. Puedes hacerle nudos en un lado, en la parte superior, de diferentes tamaños y hasta trenzar varios pañuelos, eso depende de la mano y la soltura que tengas en este mundillo de imaginación.

Si quieres lucir melena te proponemos el modo turbante con unos labios llamativos y ‘clambake’ en tus uñas, conseguirás un look vibrante y enérgico.

Para disfrutar de un paseo por la orilla del mar y de una comida a pie de playa con maravillosas vistas, qué mejor que el pañuelo con margaritas granates de Bimba y Lola a modo de diadema para tener el pelo controlado con la traicionera brisa marina. Acompáñalo con el ‘perennial chic’ de nueva colección para sorprender con un aire elegante, romántico y sofisticado.

Y si vas a pasar el día en la ciudad anúdate el pañuelo con fondo menta de Zara a una trenza y dale frescura a tu estilismo. Combinado con ‘blossom dandy’, un tono alegre y optimista, irás perfecta para combatir el calor sofocante y llevar un look con personalidad.

 

Deja tu comentario