Pajaritas: el nuevo collar de moda

La moda masculina sigue invadiendo nuestros armarios. Después de quitarle los zapatos, las americanas y las camisas al sector masculino es el turno de las pajaritas. Y en essie hemos querido enseñarte esta tendencia para que marques estilo durante el verano.

Lejos queda la sobriedad de la tradicional pajarita de cóctel, ahora llegan modelos coloridos, con diferentes tamaños y acabados. Las firmas que arriesgan por este complemento quieren reinventarlo, tanto para hombres como para mujeres, la pajarita se ha convertido en un accesorio unisex. Sustitutivo de los maxi collares, como cinta del pelo o atada a la muñeca son algunas de las opciones que esta nueva moda te propone. La pajarita más veraniega, la floral a juego con ‘saltwater happy’. El azul suave y azucarado será el encargado de recordarte la inmensidad del océano y acogerte entre las olas.

combinar pajaritas 2

El exquisito ‘muchi muchi’ combina de maravilla con el modelo rosa con pintas en azul marino. Con detalle asimétrico que te dará un aire de elegancia y feminidad. Y para una noche sofisticada elige el modelo verde con puntos de hilo y ‘stylenomics’ en tus manos. Un tono refinado y con poderío, perfecto para lucir con un vestido palabra de honor y un recogido que deje al descubierto tu cuello.

Empieza a usar pajarita, un complemento que causa sensación y con el que irradiarás estilo.

 

 

Deja tu comentario