coleccion_otoño_2013_essie_03

Imposible imaginarse un otoño sombrío con los colores que trae essie en su nueva colección for the twill of it. Te adentramos en esta maravillosa paleta de color basada en las texturas y los tejidos de la moda.

Essie Weingarten, fundadora y directora creativa de essie, es una gran amante de la moda y las tendencias. Esta vez su inspiración llega a través de los tejidos que nos trae el otoño. ¡Nadie cómo ella para demostrasnos la riqueza de la mezcla de texturas! La combinación de color y la innovación es la clave para conseguir un look divertido a la vez que sofisticado, sin renunciar a nuestro lado más femenino.

coleccion_otoño_2013_essie_01

Seis maravillosos colores que se adelantan a las tendencias del otoño. Algunos tonos son atemporales, perfectos para llevar en la oficina, y otros más originales te harán despuntar en momentos especiales.

for the twill of it:  la vida cambia según cómo la miras, este color te sorprenderá por su color arce con reflejos oliva.

after school boy blazer: un azul intenso must de esta temporada, te recordará a los uniformes del colegio. No pierdas de vista su rastro de elegancia.

twin sweater set: acertarás seguro con este seductor rojo carmesí, cremoso y brillante.

cashemere bathrobe: envolvente gris franela que brilla por si solo ¿quién dijo que el gris es un tono aburrido?

the lace is on: feminino y original fucsia profundo con shimmer, el sedozo lazo de la colección.

vested interest: un gris verde azulado sinónimo de clase y estilo.

coleccion_otoño_2013_essie_02

¿Ya tienes tu color preferido? ¡pronto sabrás mucho más de cada uno de estos irresistibles esmaltes!

Fotos: blog essie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *