Óscar de la Renta, sinónimo de elegancia

El adiós a Óscar de la Renta ha marcado un antes y un después en el mundo de la moda. Uno de los grandes diseñadores que ha vestido a miles de celebrities y las ha llevado a soñar con trajes inolvidables ha fallecido este mes, después de una vida de trabajo dedicada por completo a resaltar la belleza y la elegancia de la mujer. Sus diseños nos quedan como legado, el mejor recuerdo de un gran maestro.Los homenajes que se le han hecho desde que se conoció la noticia de su fallecimiento son muchos y sin duda merecidos, desde essie hemos querido sumarnos con este post dedicado a él y a su trabajo. Así hemos cogido algunos de sus últimos diseños vistos en alfombra roja durante 2014 y les hemos buscado un tono essie que los acompañe.

homenaje Oscar de la Renta 2

A la vanguardia de la moda, Óscar de la Renta, es recordado por su modo de entender y comprender a la mujer y sin duda estos diseños son una muestra de ello, donde resalta una figura fememina y acorde con la personalidad de quién lo lleva. El vestido rosa elegido por Taylor Swift para la gala Met de este año fue todo un acierto, totalmente acorde con el estilo de esta it-girl. Óscar de la Renta captó su esencia en él. Con un look ya perfecto queremos aportar un granito de arena para su manicura con vanity fairest, mágico y delicado.

Por su parte Jennifer Garner llevó un vestido con brillo, lleno de flecos y tirantes finos para los Óscar de este año y Emma Watson, una mujer conocida por su elegancia y estilo, optó por un diseño negro con cola y escote a la espalda que iba totalmente acorde para el estreno de la película a la que acudía, Noah. Estos trajes hablan por sí solos y, buscando un tono essie, la elección tenía que tener tanta fuerza o personalidad como ellos, por eso dos buenas ideas son acompañarlos con pearly white o lacquered up.

El mejor homenaje que podemos hacer a este gigante de la moda es seguir apreciando sus diseños y dejarnos llevar por la elegancia hecha de tela. Le recordaremos siempre agradecidas como una gran inspiración de color.

Fotos: essie / Smoda

Deja tu comentario