Orquídea Radiante, el color del año, también en tus uñas

El 2014 ya tiene su propio color, el Orquídea Radiante. Pantone, la autoridad global del color, lo ha elegido como color del año. Este poético nombre llenará con su enigmática gama entre el delicado lila y el vivaz fucsia, prendas y accesorios durante los próximos meses. Dentro de estos últimos, se incluyen las manicuras y pedicuras más estilosas.

gama de colores

Nuestra vidas se teñirán de una variante del color púrpura. Se trata de un color lleno de fuerza y de luz, que se convertirá en imprescindible y llenará de elegancia tu vestuario. A partir de ahora empezaremos a verlo en los looks de día, de noche y en ocasiones especiales. Para nuestros outfits de día combínalo con el esmalte Big Spender, un violeta descarado y llamativo.

gama de colores

The Lace is On es el suave fucsia más sofisticado y elegante de essie, con un toque brillante que lo convierte en un must del verano, especialmente en la época de eventos especiales. El tono transmite alegría y amor, por lo que es todo un acierto escogerlo con estilismo de boda a juego con un diseño en el mismo tono.

gama de colores

Fotos |  EAT, Asos, Nihil Obstat, Iván Campaña, Mascaró

 

One Response to “Orquídea Radiante, el color del año, también en tus uñas”

Deja tu comentario