Olivia Palermo, una bloguera activa y fan de la manicura red de essie

Olivia Palermo, la “it girl” internacional por excelencia, es también una activa bloguera con su web OliviaPalermo en la que nos cuenta sus novedades y actualidad diaria, sus complementos, tiendas favoritas, sus looks…y su pasión por la manicura en rojo. Olivia Palermo es fan declarada de essie y suele llevar sus uñas en la gama de los rojos, el tono perfecto para su estilo clásico e impecable. ¿Repasamos su blog?

 el blog de Olivia Palermo

El blog de Olivia Palermo es mucho más que un blog fashion. Es una auténtica web de lifestyle en la que la “it girl” y su equipo de trabajo recogen información de las últimas tendencias de moda, el último grito en accesorios o joyas, recomendaciones para el cuidado de la piel o su ruta de compras por las ciudades del mundo. Un imprescindible para toda fashionista.

Te presentamos el blog de Olivia Palermo

El blog de Olivia Palermo también recoge su versión más personal. Sus looks, que ella cuelga en Pinterest, sus editoriales de moda o las fotos de sus últimas campañas publicitatias. Sus imágenes más personales de camino al front row de las pasarelas, en la calle al más puro estilo street style, o los bodegones con sus bolsos favoritos, son ya un clásico en OliviaPalermo.com

Olivia Palermo

En todos sus looks hay un denominador común…su manicura en rojo. Perfecta, impecable y que le añade un plus de estilo a su chic habitual.

 blog de Olivia Palermo

Te presentamos el blog de Olivia Palermo

En el blog de Olivia Palermo, también encontramos las fotos de sus últimas campañas publicitarias. La celebritie estadounidense no para de trabajar y es imagen de distintas firmas de moda y joyas, como de Carrera Carrera o Rabat, donde sus uñas tienen protagonismo propio.

blog de Olivia Palermo

Te presentamos el blog de Olivia Palermo

Uno de los rojos favoritos de Olivia Palermo es el “Really Red” de essie. Misterioso, sexy, chic y muy elegante. Un tono perfecto para una “it girl”…¿Ya lo has probado?

el blog de Olivia Palermo

Fotos: Blog Olivia Palermo

2 Responses to “Olivia Palermo, una bloguera activa y fan de la manicura red de essie”

  1. Carrie

    ¡Me encanta! Estoy deseando ver su estilo de este verano

  2. SueMissIndie

    Es la it-girl por excelencia!

Deja tu comentario