Esta primavera-verano, ya sea en un Dior, en un Elie Saab, o dentro de unos Louboutin…el Olé caliente de Essie lo podremos conjugar con cada uno de los estilos que más nos apetezca en función de nuestras ideas, ganas, ocasiones y eventos…desde los más habituales hasta los mas exclusivos.

Se transformará en el complemento indispensable que luciremos a la perfección tanto con un conjunto sport, street, de coktail, de gala, de noche…. Todas las ocasiones son buenas para pasear por nuestras mejores pasarelas este rojo coral que desatará pasiones esta temporada. Olé caliente nos acompañara, tanto en pies como en manos allá donde queramos ir.

Se trata de un rojo-pop-coral, que cubre completamente en su segunda capa y tiene ese brillo tan particular que caracteriza la calidad de los esmaltes de Essie. Yo estoy convencida que va a ser uno de los colores de este verano. La tendencia ya nos viene marcada desde el verano pasado y se fijará definitivamente en este 2012. Es uno de esos tonos que podemos encajar con prácticamente todo los que nos queramos poner.

Nos podemos entonces deleitar admirando las propociones  de Miu Miu,  Alexander McQueen, Christian Dior y  Haider Ackermann que inspiran toda una paleta de tonos rojo-coral-naranja.

Cacharel, Jean Paul Gaultier, Sonia Rykiel y Chloé  también apuestan fuerte en las últimas colecciones presentadas en la semana de la moda de Paris.

Y para darle un toque desenfadado y completamente trendy, yo asociaría el Olé Caliente con el Orange It’s Obious también de Essie en una o dos uñas de cada mano.


 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *