productos_cuidados_essie_01

Las manos son nuestra personal tarjeta de presentación, y las uñas lo que más llama la atención de ellas. Para que demos una primera impresión de 10 es fundamental mantenerlas sanas y cuidadas, tarea fácil gracias a essie. ¡No te pierdas la nueva gama de tratamientos para tus uñas que está por aterrizar!

Párate a pensar un momento en las manos de tus seres queridos ¿a qué te acuerdas totalmente de su forma, piel, uñas e incluso olor? Los mantenemos en nuestro recuerdo a cada uno de ellos gesticulando, ofreciéndonos detalles, acariciándonos… Sin duda, la vida está llena de instantes donde las manos son protagonistas, desde una formal entrevista de trabajo, una romántica pedida de mano, hasta algo tan íntimo como la primera vez que sostienes a tu hijo.

Toda una biografía pasa entre nuestros dedos, mientras cuidamos los pequeños detalles que llenan de belleza el día a día. Tratar nuestras manos y uñas es como mimar una parte de lo que vivimos y nos queda por vivir.

productos_cuidados_essie_03

Tan sólo te daremos un pequeño adelanto de lo que essie nos trae esta nueva temporada. Encontrarás uñas más fuertes que no se descascarillan en las puntas, manicuras más duraderas, uñas con aspecto más joven y cutículas 100% sanas.

productos_cuidados_essie_02

Muy pronto os desvelaremos mucho más. Mientras tanto no olvidéis, “unas manos bonitas empiezan en unas uñas sanas y cuidadas”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *