Presentamos la nueva colección otoño 2015

¡Noticias frescas y sorprendentes! ¡Llegó el otoño!… vale, esa noticia no es sorprendente, aunque sí fresca… pero la sorpresa sí está relacionada con el cambio de estación ya que, con la caída de la hoja, llega… ¡nueva colección! Y no una colección cualquiera, una exclusiva y muy molona que surge de la colaboración de essie y Mr. Wonderful bajo el lema : “sentirse la reina del mambo está en tus manos”

essie_blog2

La filosofía de essie y de Mr. Wonderful siempre ha sido la del optimismo, el buen humor, la alegría del color, así que no es de extrañar que los nuevos colores estén pensados para subir la moral de cualquiera que se pinte las uñas con ellos. Cada bote de esmalte lleva un piropo inscrito, que es el que da nombre al color. Así tenemos 6 maravillosos piropazos para elegir nuestra manicura, según cómo nos sintamos ese día:

Eres la reina del mambo

Hoy tienes el guapo subido

Tú no brillas, deslumbras

Eres una rompecorazones

Esa sonrisa te sienta genial

Hoy estás on fire

 

Aquí tenéis el enlace para que podáis ver con todo detalle las características de cada uno de los nuevos colores. Seguro que cuando los conozcáis os enamoraréis de alguno de los #piropazosessie, aunque puede ser que no seáis capaces de elegir uno solo, avisadas estáis.

essie_blog1

Pero aquí no queda todo, ¡tenemos más sorpresas!. Si queréis ganar esmaltes de esta colección, sólo tenéis que concursar en el sorteo que essie y Mr. Wonderful han organizado para vosotras. Podéis hacerlo a través de Facebook o Instagram. Pinchad aquí e informaros de cómo participar.

Mucha suerte a todas y, ya sabéis, ser la reina del mambo está en vuestras manos. ¡Dadles color y a disfrutar del otoño!

4 Responses to “Presentamos la nueva colección otoño 2015”

  1. nora

    Me encantaría ganar alguno de estos esmaltes porque essie me encanta y los piropos también. A nadie le amarga un dulce!!!!

  2. Lourdes

    oohhh que lote maravilloso..me encantaria poder probar los esmaltes Essie..me hablan muy bien de ellos….me gustaria poder comprobarlo por mi misma…

  3. Ilda Rodríguez

    Si de por si los esmaltes de essie son mi perdición ,con estos mensajes ya son la bombaaa!!?,

  4. maria aleixos

    essie+mrwonderful? es genial
    me gustáis las dos y juntas, me encantáis!!!

Deja tu comentario