manicura contra el cancer

En essie estamos rebosantes de alegría porque la acción en colaboración con la Fundación CRIS contra el cáncer ¡Fue todo un éxito!

Como ya os anunciamos anteriormente, este sábado 19 de octubre  tuvo lugar el maratón de manicuras solidarias organizada conjuntamente por essie y la fundación CRIS contra el cáncer en el centro comercial Príncipe Pio de Madrid.  Una manicura a cambio de un donativo mínimo y toda la recaudación irá destinada 100% a la Fundación CRIS contra el cáncer.

La respuesta al especial evento fue increíble. Muchas personas esperaron una larga cola con el fin de hacer su colaboración para contribuir a las investigaciones contra el cáncer. Grupos de amigas, familias, incluso niñas quisieron aportar su granito de arena.

¡Desde essie queremos agradecer a todas las asistentes su participación y colaboración!  Y un agradecimiento especial para los centros de manicura* que quisieron colaborar cediendo a sus maravillosas manicuristas, unas grandes profesionales que no tuvieron tregua en todo el día ¡Gracias!

manicura contra el cancer

manicura contra el cancer

manicura contra el cancer

manicura contra el cancer

Así nos enseñaban contentas y satisfechas dos de las participantes sus manicuras solidarias.

manicura contra el cancer

manicura contra el cancer

 * 20+ tres, R´Difusion, Luis & Tachi, Carche, Nails Secret, Nails Couture y Centro de Formación Aires.

Fotos: Elena Martín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *