image

Es tiempo de bodas, y además de escoger un vestidazo bonito y acertado para brillar como invitada, debemos de elegir los complementos adecuados. La manicura es un accesorio más e imprescindible para conseguir un estilismo perfecto. Colores llamativos, combinaciones estilosas y diseños arrebatadoramente femeninos, son la mezcla perfecta para ir de celebración.

Rosas coquetos como Lovie Dovie, un rojo sensual que no dejará indiferente como es Clambake o un romántico naranja como Tart Deco, son esmaltes idóneos para un look color block. Lacas de uñas ideales para combinar con modelos de pailletes o toques brillantes

look3

El verde en todas sus versiones es uno de los colores de esta temporada, especialmente el verde esmeralda. Lo vemos en vestidos largos, perfectos para bodas de tarde. Modelos de estilo romántico tallados en encaje o de corte minimalista, que combinan muy bien con un esmalte que marca tendencia este verano:  Mint Candy Apple, un discreto menta que te enamorará.

look2Atrevida con un vestido con abertura a lo Angelina Jolie o más discreta con un diseño asimétrico, el azul klein o azul noche es una opción favorecedora en todo tipo de cuerpos, pieles y color de cabello. La mejor elección de manicura es un color a juego, como si se tratara de un complemento más. El esmalte Aruba Blue causa sensación en los eventos más chic, un azul noche muy elegante con el que llamarás la atención.

look1

Sunday Funday es el esmalte de uñas estrella de la nueva colección essie. Un brillante tangerina con un suave resplandor, fantástico para las bodas de día y de tarde. Este verano, el coral está de moda y lo vemos en todo tipo de propuestas. Si la boda es de mañana, las elecciones más adecuadas son los vestidos de cocktail no excesivamente cortos. Para la noche, como comentamos anteriormente, las creaciones en largo son las más sofisticadas.

Fotos | Style in Box, Dolores Promesas, Carolina Herrera, Miguel Palacios, Pronovias y Pedro del Hierro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *