¡Nos vamos de boda! Buscando el estilismo adecuado

 

Llega la temporada de bodas y como invitada, es el momento de pensar qué estilismo vas a lucir. Además del vestido, los complementos forman parte esencial del look, por lo que hay que combinarlos con mucho gusto con tu manicura y pedicura.

estilismo bodaSi la boda es de mañana, la elección adecuada es un vestido corto de cocktail, combinado con un sofisticado tocado que te aportará una dosis extra de sofisticación. El rosa empolvado es un clásico de cada temporada estival. Un tono romántico que queda fantástico con unas uñas elegantes y discretas con el clásico Allure.

estilismo bodaLos monos ganan cada vez más adeptos. Se trata de una prenda arriesgada pero muy femenina y cargada de estilo. Puedes lucir un mono azul para una boda de mañana o de tarde, con una manicura resplandeciente gracias al acogedor gris cashemere Parka Perfect:

estilismo boda

 

The Lace is On es un esmalte fucsia sedoso y muy femenino, el accesorio adecuado de un vestido en blanco y negro, a juego con el resto de los complementos. Si la boda es de tarde-noche debes lucir un vestido largo, así lo manda el protocolo. El estampado de topos es una de las tendencias estrella de esta primavera, una elección atrevida a la vez que sofisticada. ¡Acertarás de pleno!

Fotos | Bdba, Pronovias, Colour Nude, Ontopo tocados, Carolina Herrera, Coach, Pura López

One Response to “¡Nos vamos de boda! Buscando el estilismo adecuado”

  1. Cristina

    Muchas gracias por los consejos! Las invitadas a las bodas también necesitamos ayuda! No sólo la novia! :)

Deja tu comentario