7891

Nos hemos colado en el backstage de la semana de la moda de Nueva York. Como todos los años essie pone, el toque final de color en las colecciones que se presentan. Las manicuras essie son un complemento más de los looks más deseados de la pasarela neoyorquina.

PREVIEW

El diseñador Alexander Wang apostó por una colección de tintes deportivos y minimalista. El tono arena Sand Tropez es ideal para una manicura limpia y sin estridencias. Para dar un toque mate añadieron el top coat Matte about you.

DKNY_SS14_designershowcase

En la colección de DKNY podemos encontrar un popurrí de estilos, colores y tejidos, pero todos marcados por un aire urbano y callejero. Para las uñas, dos tonos neutros, sencillos y muy bonitos: el tono natural Limo Scene y el rosa Mademoiselle.

PREVIEW-1

 Rebecca Minkoff presentó una colección con toques mexicanos muy divertidos. Para las uñas optó por un nail-art alegre de estilo étnico que concordaba a la perfección con sus diseños y con tonos básicos de essie: Tard Deco, Butler please, Licorice y Blanc.

La diseñadora Diane von Furstenberg dejó al público con ganas de más después de ver su colección llena de colores, estampados geométricos y optimismo. El maquillaje y la manicura se presenta muy natural y sin artificios y lo consigue gracias al clásico tono Allure de essie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *