No puedo esperar a probarlo. “Navigate Her” es uno de los colores de la nueva temporada de Essie. Un verde especial, con una mezcla única y auténtica que añade nuevos aires a la primavera que estamos a punto de estrenar. El verde es una de las tendencias más rabiosas de la temporada y admite múltiples matices. Sin duda, en tono pastel será uno de los triunfadores de la primavera tal y como nos avanzaron las pasarelas…¿Repasamos las propuestas?

Chanel es uno de los impulsores de la nueva tendencia pastel de la temporada. Romántico y actual, el verde protagoniza las nuevas propuestas de Karl Lagerfeld. Mini vestidos con plumas, abriguitos de entretiempo, botines de verano y la nueva chaqueta son algunas de las ideas de la Maison para la nueva estación.

La paleta de colores pastel de Louis Vuitton abarca todas sus tonalidades, entre ellas, el verde. Suave y sin estridencias, acompaña a los looks de aire naïf. Vestidos torquelados, trajes de chaqueta y falda con amplio volumen y jerséis de verano con cuello Peter Pan serán protagonistas esta temporada.

Cavalli es otro de los diseñadores que apuesta por el verde para vestir una dulce primavera. Toreras y vestidos en suave pastel y pantalones pitillo protagonizan la pasarela del diseñador italiano. Para seguir la tendencia en verde no te olvides de tus manos. Sorprenderás con tu elección y darás el toque más actual a tu look. ¿Sigues la tendencia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *