Naturalidad y seducción en la despedida de la MFShow

La última jornada del MFShow estuvo protagonizada por los desfiles de Couchel, Adolfo Domínguez y Elena Miró que se celebraron durante el pasado viernes 6 de febrero, y que contaron con los tonos de essie como manicura oficial, una vez más.
manicura MFShow 2

El primer desfile de la jornada fue el de Couchel, con su iniciativa original y transgresora “para las mujeres que se sienten guapas y con curvas”, y apostó por ‘not just a pretty face, un color natural, delicado, inteligente y preparado para el éxito.

Adolfo Dominguez, en cambio, no quiso sorprender y siguió fiel a su estilo más tradicional con ‘allure‘, un tono seductor con un acabado natural para presumir de manos sin llamar la atención.

manicura MFShow 3

La responsable de despedir el MFShow fue Elena Miró, cuya colección estuvo marcada por el espíritu de la mujer más actual, “un gusto decidido y puntual que la mujer espera en cada uno de los momentos de su día”. El tono essie elegido para enfatizar este concepto fue aperitif, un rojo jugoso y sabroso, de los que te hacen picar entre horas.

La MFShow ha terminado y nos ha dejado muchas pistas de las últimas tendencias para la próxima temporada y gran variedad de colorido… para que haya para todos los gustos. ¿Y tú? ¿con cuál te quedas?

Fotos: essie

Deja tu comentario